Qué es el club de Catadores?

El Club Catadores nace para aquellos y aquellas amantes de la Cerveza que quieren descubrir, conocer, degustar y compartir las mejores Cervezas Premium.  Recibe todos los meses 2 variedades de Cerveza Premium.

Por qué ser parte del Club de Catadores?

Al afiliarte al Club Catadores, podrás descubrir y degustar las mejores cervezas del mundo. Escoge el plan que más te guste y recibe cada mes, 2 variedades de Cerveza Premium en la puerta de tu casa.

Quién puede ser parte del Club de Catadores?

Toda persona física, residente en Colombia y mayor de 18 años de edad.

Qué recibo cada mes?

Cada mes recibes entre 4 Cervezas, 6 Cervezas u 8 Cervezas dependiendo del Plan que elijas. Cada mes se entregara a los afiliados 2 variedades de Cervezas Premium, entre Ambar, Rubia, Roja o Negra. Combinaciones entre gama alta y gama baja o 2 gama media.

Puedo escoger las cervezas que recibo cada mes?

Los Packs de afiliación se entregaran con 2 variedades de cervezas escogidas por el Club Catadores, cada mes recibirás 2 cervezas diferentes al mes anterior. No obstante puedes encontrar en la tienda las cervezas que más te gusten.

Puedo comprar en la tienda cervezas por unidad?

Las cervezas de la tienda se despachan únicamente de acuerdo a la relación que se especifica para cada producto, x6, x10, x12, x15 y x18

Que beneficios obtengo con una afiliación Platinum o Afiliación Black?

Recibirás tu tarjeta Premium del Club de Catadores,  descuentos en todos los productos de la página, artículos del Club, entradas a eventos, acumular mililitros para cambiar por artículos cerveceros, entre otros. Las afiliaciones son vitalicias.

Qué pasa si un mes no puedo recibir el envío de Cervezas Premium?

Si por cualquier motivo (por ejemplo te vas de vacaciones) y no puedes recibir tus Cervezas Premium del mes,  no tienes por qué preocuparte,  solo tienes que avisarnos una semana antes de finalizar el mes y puedes elegir entre dos opciones: Enviarnos un domicilio alternativo para que entreguemos tus Cervezas Premium o acumularlas para que en el siguiente mes recibas doble pack de cervezas (4 variedades diferentes).

Cuándo se recibe el pack de Cervezas Premium?

Tus cervezas se entregarán dentro de los primeros 10 días de cada mes. Se notificará a cada usuario ya sea mediante correo electrónico, msn y/o llamada telefónica la confirmación de la fecha aproximada para la entrega del producto.

Cómo me doy de baja del club?

Darse de baja es muy simple. Solo tienes que dar click en un email de recibo del Club para no seguir recibiendo información de cervezas y listo.

Cómo me comunico con el Club?

Puedes escribirnos a hola@clubcatadores.co o llamarnos al (+57) 311 5127150